DNC Consulting creada en 1998, en Santiago de Cali; desarrolla Análisis, Diseño, Desarrollo e Implantación de Proyectos de Tecnologías de Información (IT), que involucran Hardware, Software, Ciencia de Datos y Comunicaciones.

Nuestras certificaciones ofrecen “valor agregado” de Calidad de Servicio y experiencia para poder aplicar “buenas prácticas” de manera real.

Consultores con experiencia de 30 años en Tecnología de Base de Datos ORACLE, en Análisis, Diseño, Implementación y puesta en marcha de Sistemas de Información de misión crítica; que permite gestionar el riesgo, generar confianza y asegurar el éxito en los Proyectos.

Visión

Ser líderes a nivel mundial en el desarrollo de proyectos de Tecnologías de la Información (IT).

Misión

Apoyar, aplicar, fortalecer e incrementar la rentabilidad de nuestros Clientes mediante la prestación de servicios de Tecnologías de Información (IT), apoyados en la investigación, certificación, actualización y superación continua como garantía de experiencia y calidad; para que sirvan de herramientas de apoyo a la gestión tecnológica y al cumplimiento del desarrollo de sus áreas de misión crítica.

Objetivos

DNC Consulting trabaja para:

Crear, Analizar, Diseñar, Desarrollar e Implementar productos de Tecnologías de Información (IT), competitivos, innovadores, confiables y seguros; dentro de los tiempos y presupuestos estipulados; para dar soluciones reales a requerimientos del mercado.

Aplicar el conocimiento y la experiencia de personal altamente calificado y certificado, utilizando Tecnología de punta en el desarrollo de proyectos interdisciplinarios de Tecnologías de Información (IT); teniendo en cuenta la independencia de proveedores en todos los procesos a desarrollar.

Desarrollar y mantener altos estándares de calidad aplicando metodologías de desarrollo de gran nivel técnico (“mejores prácticas”) que beneficien directamente a nuestros clientes.